Una nueva voz, un nuevo sentir, se capta en nuestro medio: el periódico digital.

Con el formato diario de

XornalGalicia.com

queremos pasar a formar parte del amplio abanico de posibilidades con las que cuenta el internauta que opta por informarse a través del ordenador.

Ante los cambios de hábitos y tecnologías, los periódicos tradicionales registran cierto retroceso y, al contrario, los periódicos digitales tienen una progresión muy grande y continua. Nuestros medios www.actualidadiberica.com - www.diariomaritimo.com - www.xornaldegalicia.es - www.xornalgalicia.com - www.xornalgaliciasur.com - www.xornalgalicianorte.com - www.accionytransparenciapublica.com - www.redacuicola.com - www.redacuicultura.com - www.ventanadeportiva.com  - www.miradordeportivo.com son solo algunas de nuestras cabeceras donde podrán encontrar los clientes de su interés bajo el prestigio de más de 500.000 visitas diarias segmentadas en los puntos más expecializados.

Con una media consolidada de visitas diarias y una progresión de lectores del orden del 20% cada mes, nos hemos convertido en el periódico digital y en papel impreso de referente informativo en el marco de España.

Desde nuestros comienzos, hemos seguido una línea editorial basada en la veracidad de la noticia y la investigación de la misma.

Esta conducta nos ha llevado a ser la referencia periodística y la referencia en el exterior donde llegamos en más de 40 idiomas.


Socios Honoríficos y Protectores de la Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia. La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia, cuenta con el apoyo de organismos e instituciones de renombre presentes en la sociedad y que tienen un gran peso en el colectivo de los sectores marítimo-pesquero de toda la Comunidad Gallega...


En este proceso la Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia reivindica la imagen de la Mar y la Pesca en todo el Litoral de Galicia como creador de riqueza y generador de progreso aporta ideas de política económica y empresarial con el objetivo de contribuir al bienestar .
Esta aportación la hacemos desde una absoluta independencia, y la financiación de nuestras actividades proviene principalmente de las cuotas de los socios colaboradores.

Novacaixagalicia Nº/Cuenta:   2091 ? 0058 ? 65 ? 3000059576

** Si haces una donación en nuestras cuenta, te pedimos que nos envíes el comprobante de tu ingreso bancario y tus datos personales. Así podremos hacerte llegar tu certificado de desgravación fiscal.Contacto: Pladesemapesga..

Nosotros La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia

La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia tiene como objetivo “la defensa de la libre empresa, de la iniciativa privada y de la economía de mercado”, asumiendo la tarea de “concienciar a la opinión pública del papel del Sector Marítimo y Pesquero en una sociedad libre y democrática”.
Con total independencia de cualquier tipo de poderes , como factor esencial de progreso económico y social, al servicio del bien común y en beneficio del conjunto de la sociedad relacionada con la Mar y la Pesca.
En este proceso la Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia reivindica la imagen de la Mar y la Pesca en todo el Litoral de Galicia como creador de riqueza y generador de progreso aporta ideas de política económica y empresarial con el objetivo de contribuir al bienestar .
Esta aportación la hacemos desde una absoluta independencia, y la financiación de nuestras actividades proviene principalmente de las cuotas de los socios colaboradores.

Estamos en;  Abegondo  Ames  Arteixo  Arzúa  Bergondo  Betanzos  Boimorto  Boiro  Boqueixón  Cabana de Bergantiños  Camariñas  Cambre  A Capela  Carballo  Cariño  Carnota  Carral  Cee  Cerceda  Corcubión  Coristanco  A Coruña  Culleredo  Dumbría  Fene  Ferrol  Frades  A Laracha  Laxe  Malpica de Bergantiños  Melide  Monfero  Muros  Narón  Noia  Oleiros  Ordes  Oroso  Outes  Ponteceso  Pontedeume  As Pontes de García Rodríguez  Rianxo  Ribeira  Rois  Santa Comba  Santiago de Compostela  Sobrado  Teo  Valdoviño  Vimianzo  Abadín  Baleira  Becerreá  Burela  Castroverde  Cervo  Chantada  Folgoso do Courel  Foz  Friol  Lugo  Monforte de Lemos  Navia de Suarna  Ourol  O Páramo  Portomarín  Ribadeo  Sarria  Sober  O Vicedo  Vilalba  Viveiro  Beariz  Os Blancos  O Carballiño  Cartelle  Cenlle  Cortegada  Lobios  Melón  A Merca  Oímbra  Ourense  A Pobra de Trives  Ribadavia  Rubiá  Sandiás  Vilar de Barrio  Vilariño de Conso  Xinzo de Limia  Xunqueira de Ambía  Agolada  Arbo  Baiona  Barro  Bueu  Caldas de Reis  Cambados  Campo Lameiro  Cangas  A Cañiza  Carballedo  Catoira  Cuntis  A Estrada  Forcarei  O Grove  A Guarda  A Illa de Arousa  Lalín  A Lama  Marín  Meaño  Meis  Moaña  Mondariz  Moraña  Mos  As Neves  Nigrán  Oia  Poio  Ponteareas  Ponte Caldelas  Pontevedra  O Porriño  Redondela  Rodeiro  O Rosal  Salvaterra de Miño  Silleda  Soutomaior  Tomiño  Tui  Valga  Vigo  Vilaboa  Vila de Cruces  Vilagarcía de Arousa  Vilanova de Arousa ..Buscar en todos los ayuntamientos de Galicia información de Pladesemapesga....(+)

Campaña de Pladesemapesga por los derechos de las gentes de la Mar

campanapladesemapesgadonaciones 

Después de dos años de ilusionante trabajo, nos sentimos orgullosos de los logros y el impacto que están teniendo nuestras acciones, comunicados, artículos en todos los organismos e instituciones relacionados con la Mar, así como nuestras actuaciones concretas en el ámbito de la Justicia. Ya esta acreditada una base sólida a partir de la cual nuestras acciones sirven de referencia para distintos colectivos y otras asociaciones. Entre nuestros ámbitos de actuación, estamos trabajando con especial hincapié en todo lo que tiene que ver con los derechos fundamentales de los autónomos, armadores, pescadores, marineros, mariscadores, políticos del sector. Hemos adoptado un compromiso serio en cambiar determinadas actuaciones por parte de las Administraciones que los ciudadanos perciben como claramente injustas dentro del sector pesquero y marítimo.

Para poder continuar con nuestra ardua andadura necesitamos de cualquier colaboración económica, que por pequeña que sea, tendrá sin duda una gran repercusión y retorno en las gentes de la Mar y los derechos de todos nosotros como ciudadanos. Ayúdanos, una pequeña donación significará mucho para las gentes de la Mar y sus Instituciones. ¿Cómo puedes colaborar?  Entra a través de nuestra página para saber más www.pladesemapesga.com también te puedes registrar en (+)

Argentina Austria Australia Belgium Brazil Canada Switzerland Chile China Colombia
Czech Republic Germany Denmark Estonia Spain Finland France Greece Hungary Indonesia
Slovakia Thailand Turkey Taiwan Visite Xornal de Galicia
Ireland Israel India Italy Japan Korea Lithuania Latvia Mexico Netherlands
Norway New Zealand Philippines Pakistan Poland Portugal Romania Russia Sweden Slovenia
en su Dominio Local Ukraine United Kingdom United States of America South Africa

  Guía de Empresas Españolas. Guía de Empresas Españolas      Noticias de empresas en Xornal Galicia...+. Noticias de empresas en Xornal Galicia...+     Guía de Empresas Españolas. Empresas o Personas en el BORME         Guía de Empresas Españolas.  Turismo de Galicia

Blogspot Agencia Noticias AI    -  Blogspot Xornal Galicia  -     Blogspot Pladesemapesga  -  Acceso Usuarios Registrados Acción y Transparencia Públicia. Aceso a Socios (+)  Acceso Usuarios Registrados Acción y Transparencia Públicia. Unirme desde la Web (+)    -  © Xornal Galcia, 2013 -  Síguenos en Google Noticias.+
banners

www.pladesemapesga.com  - www.actualidadiberica.com  - www.accionytransparenciapublica.com - www.xornalgalicia.com  - www.xornaldegalicia.es  - www.xornalgaliciasur.com  - www.xornalgalicianorte.com -  - www.diariomaritimo.com   - www.redacuicola.com www.redacuicultura.com 

Wayback Machine es un servicio y una base de datos que contiene copias de una gran cantidad de páginas o sitios de Internet. Si por alguna razón este sitio no está disponible momentáneamente o por orden judicial o ha sido borrado del servidor de origen, es posible consultar una réplica vía "Wayback machine".  Wikipedia- saber más.+

Este diario tiene copias de seguridad históricas desde el año 2002 almacenadas en www.web.archive.org  y en www.archive.is  Bajo licencia GNU para su libre consulta y disposición. Mapa web.+

  © Copyright R.L. 2012/016402 Nif G-70321807 Impreso D.L: C 47-2015 -Directiva Europea de Privacidad Legal UE.(+)   

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
enafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslesswsvthtrukurvicyyi