Pladesemapesga denunciaba ante la Junta Electoral de Galicia al PPdeG por infracción electoral desde el año 2003 al año 2016 un entramado bajo una sociedad privada que maneja a su nombre la imagen corporativa del PPdeG en internet, gestionando y distribuyendo propaganda electoralista del Partido Popular, siendo a la vez receptora de jugosas subvenciones de fondos públicos entregados desde el PP en la Xunta de Galicia.

 

La Plataforma en defensa del sector Marítimo pesquero de Galicia, viene de ampliar la denuncia ante el Juzgado de Instrucción de Santiago que sigue Diligencias, por infracción a las normativas electorales y presunto uso irregular de financiación política desde la Presidencia de la Xunta de Galicia con pleno conocimiento de Feijóo.

Como consecuencia de la denuncia, la Junta Electoral de Galicia remite la misiva al Juzgado de Santiago que abre diligencias de investigación, siendo llamado a declarar el Presidente de Pladesemapesga el día 09/05/2016 posponiéndose la declaración para el día 24 de Mayo de 2016, en la que se ratificó en la mismas aclarando algunos puntos de la denuncia a petición del investigador.

 

El Presidente de Pladesemapesga afirma que ante el conocimiento de nuevos datos que podrían ser relevantes para la causa por utilizar la citada entidad privada todo tipo de documentación de carácter político y documentos del citado grupo político para las últimas elecciones del 20 de Diciembre y distribuirlas a todos los países de la diáspora con anterioridad a la visita de Feijóo coincidiendo con las subvenciones a entidades con fines sociales con anterioridad a la visita del titular gallego, recibiendo compensaciones bajo ardices administrativos a través de subvenciones del dinero público, podría acreditar sin duda alguna los presuntos delitos denunciados.

 

Los partidos políticos son regulados por la Ley de Asociaciones de entidades sin ánimo de lucro.

 

La Página Web Oficial del www.ppdegalicia.com consta a nombre de IMARO CONTINGENCIAS INFORMATICAS SL DE A ESTRADA

 

Nada más entrar en el gobierno de la Xunta de Galicia el Gobierno del PPdeG comienza a autorizar pagos con cargo a las arcas públicas a la empresa IMARO CONTINGENCIAS INFORMATICAS SL y/o sus cargos del consejo de administración.

 

Todos estos hechos se han puesto en conocimiento del Responsable del Partido Popular de Galicia Sr D. Alberto Núñez Feijóo y máximo responsable de la Xunta de Galicia, con todo lujo de detalles, declinado responder a día de hoy.

 

http://www.elmundo.es/madrid/2016/06/14/575fe8f8268e3e90438b467e.html">http://www.elmundo.es/madrid/2016/06/14/575fe8f8268e3e90438b467e.html
La Junta Electoral Provincial de Madrid ha emitido este lunes una resolución que obliga a la presidenta regional, Cristina Cifuentes, a quitar de la página web oficial de la Comunidad de Madrid el enlace a su blog personal antes de las 15 horas de este martes.

FUAGRA emite un comunicado a toda la colectividad gallega en ...

xornalgalicia.com › Galicia
20 abr. 2016 - Pladesemapesga denuncia que Feijóo envió 105.000 mil euros de la Xunta de Galicia hace .... 105.000 mil euros de la Xunta de Galicia hace un mes a Argentina . ... El Gobierno del PPdeG lleva años sustentándose en la .

Montado el chiringuito por el Gobierno en funciones del PP para ...

xornalgalicia.com/.../92-montado-el-chiringuito-por-el-gobierno-en-fun...
Pladesemapesga denuncia que Feijóo envía 105.000 mil euros de la Xunta de Galicia a ... El Gobierno del PPdeG lleva años sustentándose en la . .... -envia-105-000-mil-euros-de-la-xunta-de-galicia-hace-un-mes-a-argentina-para-que-le- ...

Pladesemapesga denuncia que Feijóo envía 105.000 mil euros de la ...

xornaldegalicia.es › Especiales + › Corrupción
5 oct. 2015 - Acerca de: PLADESEMAPESGA - Plataforma en Defensa del Sector Marítimo ... envía 105-oo0EurosaArgentinaparamontarChiringuitoPolitico.pdf ... mil euros de la Xunta de Galicia hace un mes a Argentina para que le ... La empresa que recibe subvenciones de la Xunta financia la página Web del PPdeG ...

El Gobierno del PPdeG lleva años sustentándose en la corrupción ...

accionytransparenciapublica.com/120-el-gobierno-del-ppdeg-lleva-anos-...
Corrupción; Pladesemapesga denuncia que Feijóo envía 105.000 mil euros de la ... la Xunta de Galicia "105.000 euros" que Feijóo envió a en Argentina, .

Feijóo “envió 105.000 euros” a Argentina “para que le montaran una ...

www.elplural.com/2015/.../denuncian-dinero-publico-xunta-acto-pp-gali...
11 oct. 2015 - Feijóo “envió 105.000 euros” a Argentina “para que le montaran una fiesta al PP” ... Marítimo Pesquero de Galicia (Pladesemapesga) ha denunciado que el PP ... mil euros” de dinero público “hace 30 días a Argentina para que le ... del PP de Galicia -en referencia a Alfonso Rueda-, no ha 'colado'", para a ...

Pladesemapesga insta a la oposición política del Parlamento de ...

www.diariomaritimo.com › Portada
1 mar. 2016 - En todo este despilfarro del Gobierno del PPdeG no hay otro interés .... 105.000 mil euros de la Xunta de Galicia hace un mes a Argentina .

Orgía de Dinero Público para CHIRINGUITOS del Partido Popular en ...

diariomaritimo.com/...pladesemapesga/1988-orgia-de-dinero-publico-pa...
Diario Marítimo ; 02 Noviembre 2015 : Pladesemapesga 853 Votos .... Feijóo“envío105?000 mil euros” aArgentina“para que le montaran una fiesta al PP” . ..... El interés oculto del PPdeG es beneficiar al marido de Ana Pastor Presidente del ...

Pladesemapesga denuncia que Feijóo envía 105.000 mil euros de la ...

5 oct. 2015 - ... 105.000 mil euros de la Xunta de Galicia hace un mes a Argentina para que ... Pladesemapesga denuncia que Feijóo envia más de 200.000 mil euros ... de la campaña del PPdeG a la Xunta de Galicia desde el año 2009.

Exclusiva; Pladesemapesga denuncia que el dinero trasladado a la ...

pladesemapesga.com/.../81-exclusiva-pladesemapesga-denuncia-que-el-d...
22 abr. 2016 - Cando o PPdeG perdeu o poder co bipartito, foron varios os cargos de ... de confianza na Xunta en canto o PPdeG recuperou o poder e hoxe ... IB-PESCANOVA.pdf, 105 kB .... sociales la Plataforma de más de 48 mil socios por decir la verdad. ... Argentina · Austria · Australia · Belgium · Brazil · Canada ...

Buscar - Agencia de Noticias Actualidad Ibérica

www.actualidadiberica.com/index.php/component/search/?searchword...
Pladesemapesga denuncia que Feijóo envió 105.000 mil euros de la Xunta de Galicia hace 30 días a Argentina para que le ... Pladesemapesga denuncia que Feijóo envía 105-oo0EurosaArgentinaparamontarChiringuitoPolitico.pdf, 602 kB ... Xornal de Galicia propone al lector reflexionar sobre el PPdeG y el Feijóo ...
Estamos en;  Abegondo  Ames  Arteixo  Arzúa  Bergondo  Betanzos  Boimorto  Boiro  Boqueixón  Cabana de Bergantiños  Camariñas  Cambre  A Capela  Carballo  Cariño  Carnota  Carral  Cee  Cerceda  Corcubión  Coristanco  A Coruña  Culleredo  Dumbría  Fene  Ferrol  Frades  A Laracha  Laxe  Malpica de Bergantiños  Melide  Monfero  Muros  Narón  Noia  Oleiros  Ordes  Oroso  Outes  Ponteceso  Pontedeume  As Pontes de García Rodríguez  Rianxo  Ribeira  Rois  Santa Comba  Santiago de Compostela  Sobrado  Teo  Valdoviño  Vimianzo  Abadín  Baleira  Becerreá  Burela  Castroverde  Cervo  Chantada  Folgoso do Courel  Foz  Friol  Lugo  Monforte de Lemos  Navia de Suarna  Ourol  O Páramo  Portomarín  Ribadeo  Sarria  Sober  O Vicedo  Vilalba  Viveiro  Beariz  Os Blancos  O Carballiño  Cartelle  Cenlle  Cortegada  Lobios  Melón  A Merca  Oímbra  Ourense  A Pobra de Trives  Ribadavia  Rubiá  Sandiás  Vilar de Barrio  Vilariño de Conso  Xinzo de Limia  Xunqueira de Ambía  Agolada  Arbo  Baiona  Barro  Bueu  Caldas de Reis  Cambados  Campo Lameiro  Cangas  A Cañiza  Carballedo  Catoira  Cuntis  A Estrada  Forcarei  O Grove  A Guarda  A Illa de Arousa  Lalín  A Lama  Marín  Meaño  Meis  Moaña  Mondariz  Moraña  Mos  As Neves  Nigrán  Oia  Poio  Ponteareas  Ponte Caldelas  Pontevedra  O Porriño  Redondela  Rodeiro  O Rosal  Salvaterra de Miño  Silleda  Soutomaior  Tomiño  Tui  Valga  Vigo  Vilaboa  Vila de Cruces  Vilagarcía de Arousa  Vilanova de Arousa ..Buscar en todos los ayuntamientos de Galicia información de Pladesemapesga....(+)

Campaña de Pladesemapesga por los derechos de las gentes de la Mar

campanapladesemapesgadonaciones 

Después de dos años de ilusionante trabajo, nos sentimos orgullosos de los logros y el impacto que están teniendo nuestras acciones, comunicados, artículos en todos los organismos e instituciones relacionados con la Mar, así como nuestras actuaciones concretas en el ámbito de la Justicia. Ya esta acreditada una base sólida a partir de la cual nuestras acciones sirven de referencia para distintos colectivos y otras asociaciones. Entre nuestros ámbitos de actuación, estamos trabajando con especial hincapié en todo lo que tiene que ver con los derechos fundamentales de los autónomos, armadores, pescadores, marineros, mariscadores, políticos del sector. Hemos adoptado un compromiso serio en cambiar determinadas actuaciones por parte de las Administraciones que los ciudadanos perciben como claramente injustas dentro del sector pesquero y marítimo.

Para poder continuar con nuestra ardua andadura necesitamos de cualquier colaboración económica, que por pequeña que sea, tendrá sin duda una gran repercusión y retorno en las gentes de la Mar y los derechos de todos nosotros como ciudadanos. Ayúdanos, una pequeña donación significará mucho para las gentes de la Mar y sus Instituciones. ¿Cómo puedes colaborar?  Entra a través de nuestra página para saber más www.pladesemapesga.com también te puedes registrar en (+)

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
enafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslesswsvthtrukurvicyyi