El hoy Ministro de Justicia cerraba acuerdos de 8 millones de euros para regalárselos a Telefónica por cerrar centros de control marítimo, denuncia PLADESEMAPESGA

Información
Redacción. 04 Abril 2016 Comunicados Correo electrónico Imprimir
social youtube xornalgalicia   feed-image

Telefónica reclama a Sasemar-Fomento una indemnización de casi 8 millones de euros acordada por Rafael Catalá.

Pladesemapesga pide la comparecencia inmediata del responsable del exFomento para que aclare ante la opinión pública sobre el grave riesgo en que pueden quedar las gentes de la Mar ante el deterioro de los servicios de rescate y esta indemnización multimillonaria.

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamañoCreado
Descargar este archivo (anexo_nota_de_prensa-quiebrasasemar.pdf)anexo_nota_de_prensa-quiebrasasemar.pdf   79 kB 2015-10-10 11:25