censuraypresuntacorrupcijonxulioferreiroconcellodeacorunaLa Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia, pondrá en conocimiento de la Agencia Nacional de Protección de Datos la vulneración sistemática de los datos de ciudadanos de A Coruña bajo la responsabilidad de Xulio Ferreiro y denuncia el uso presuntamente irregular de teléfonos móviles para asuntos privados de los afines y gente de confianza de A Marea en el Concello de A Coruña.

El Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de A Coruña bajo responsabilidad directa de Xulio Ferreiro de A Marea Atlántica, censura y no responde a ninguna pregunta de Pladesemapesga o Xornal de Galicia desde su entrada al Concello.

La pregonada TRANSPARENCIA de Xulio Ferreiro, un verdadero fraude a la ciudadanía. A Marea Atlántica, Xulio Ferreiro y Concello de A Coruña, censuran a PLADESEMAPESGA y Xornal de Galicia información comprometida.

logodariomaritimo fishing newspaper

PLxH AyTP Pladesemapesga protecciondenunciante

Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

AyTP Acción y Transparencia Publica..